Prestaciones
- Acompañamiento Terapéutico
- Adicciones
- Ampliación de Cobertura
- Audifonos
- Bomba de Insulina
- Celiaquía
- Cirugía reconstructiva de mama
- Discapacidad
- Enfermería
- Fertilización Asistida
- Fisioterapia y Kinesiología
- Hogarizados
- Odontología
- PET-TC
- Prácticas Bioquímicas
- Plan para la Prevención y Control de la Obesidad
- Salud Mental
- Trasplantes
Hogarizados
SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN INICIAL A PRESENTAR PARA EL REINTEGRO DE HOGARIZADOS
La documentación debe ser presentada por Mesa de Entrada (SUAC) de Apross en Sede Central o en cualquier oficina Apross de la provincia.
Documentación a presentar:
- Formulario Solicitud de Reintegro por Internación Geriátrica.
- Formulario F.02 Solicitud de Reintegros.
- Constancia de CBU del afiliado titular, firmado y sellado por entidad bancaria.
- Copia del acta de ingreso al hogar/residencia firmada y sellada.
- Certificado de supervivencia de la persona hogarizada, expedido por médico de la residencia y sellado por la institución geriátrica.
- Original y copia de factura del mes en curso (factura tipo B o C) de la institución, con la leyenda de PAGADO o recibo (B o C) autorizado por AFIP.
- Original y copia del DNI de la persona responsable del afiliado hogarizado.
- Fotocopia de documento que acredite el vínculo o relación entre la persona responsable y el afiliado hogarizado (partida de nacimiento, libreta de familia, poder, etc.).
- Copia de la habilitación de la institución geriátrica vigente por parte de RUGEPRESA.
En caso de tratarse de hogarización de personas con discapacidad deberá adjuntarse a todo lo anteriormente requerido, el pertinente certificado de discapacidad vigente que expresamente consigne la orientación HOGARIZACIÓN. |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR MENSUALMENTE
Todos los meses se deberá presentar en Atención Integral y Servicios al Afiliado en Sede Central o en cualquier oficina Apross de la provincia, la siguiente documentación:
- Original y copia de la factura (B o C) de la institución a mes vencido, con la leyenda de PAGADO o recibo (B o C) autorizado por AFIP.
- Certificado de supervivencia de la persona hogarizada, expedido por el médico del hogar/residencia con sello de la institución.
CAMBIO DE HOGAR/RESIDENCIA
En el caso de necesitar cambiar de hogar/residencia se deberán presentar los siguientes requisitos:
- Nota explicitando el motivo del cambio de institución geriátrica, indicando nombre y apellido completo, dirección y teléfono de hogar/residencia de origen y del nuevo.
- Copia de Acta de ingreso a la nueva institución geriátrica firmada y sellada.
- Copia de la habilitación del nuevo hogar/ residencia, vigente por parte de RUGEPRESA.
- Original y copia de factura del mes en curso (factura B o C) de la institución, con la leyenda de PAGADO o recibo (B o C) autorizado por AFIP.
En los siguientes enlaces podrá encontrar los formularios a descargar: