Seguimos creciendo junto a vos.

Seguimos creciendo junto a vos.

Integramos nuestros servicios para todos nuestros afiliados.

Bomba de Insulina

Para la solicitud de la bomba de insulina, un médico prestador de Apross (diabetólogo o endocrinólogo), deberá cargar el pedido en el SVI (Sistema de Validación Integral).

Posterior a la carga en el sistema, se debe presentar por Mesa de Entrada SUAC de Apross Sede Central la siguiente documentación:

  • Nota del afiliado (titular o beneficiario) dirigida al Directorio de Apross, explicitando la solicitud de la bomba de insulina.
  • Informe médico completo realizado por diabetólogo o endocrinólogo prestador de Apross.
  • Registro impreso de los últimos tres meses de glucemia capilar (Bajada del software).
  • Dosajes de las últimas dos hemoglobinas glicosiladas.

Por otro lado, si la solicitud del afiliado es por la RENOVACIÓN DE LA BOMBA DE INSULINA por el deterioro natural de los cuatro años de durabilidad, a los requisitos arriba detallados, se deberá acompañar el certificado de fin de garantía de la empresa proveedora. 

La documentación presentada quedará sujeta a evaluación por parte de la auditoría médica de Apross, que en el caso de necesitarlo y con el fin de valorar completamente el caso clínico, podrá solicitar que se adjunte documentación complementaria como informes aclaratorios, copias de internaciones o registros de laboratorios.

INSUMOS PARA BOMBA.

El pedido de insumos para la bomba lo realiza un médico prestador de Apross a través de una institución prestadora, cargando el pedido por SVI (Sistema de Validación Integral).

Posterior a su carga y autorización, se retiran en Farmacia Apross Sede Central.