Seguimos creciendo junto a vos.

Seguimos creciendo junto a vos.

Integramos nuestros servicios para todos nuestros afiliados.

PLAN MATERNO INFANTIL

CONTROL DE GESTACIÓN Y ATENCIÓN DEL PARTO

Apross cuenta con un programa para sus afiliadas embarazadas donde se les otorga una cobertura especial, con el fin de acompañar a las futuras madres y a sus familias en este momento tan importante de su vida.

Para poder acceder a estos beneficios, la embarazada debe solicitarle al médico prestador que complete el Formulario de solicitud para el Programa Materno y que emita un certificado médico que certifique el tiempo de embarazo con fecha probable de parto  y fecha de última menstruación.

Esta documentación, formulario y certificado médico, debe ser presentada en Apross Sede Central o en cualquier Delegación o Subdelegación del interior, para acceder a la chequera de embarazada y comenzar a utilizar los beneficios incluidos en Plan Materno Infantil.  

El trámite no es personal, lo puede realizar la beneficiaria o alguna persona que ella designe.


CONTROL DEL NIÑO SANO

Ya nacido, el bebé deberá ser dado de alta como afiliado Apross y así acceder a la chequera del NIÑO SANO y a la cobertura de leches dentro del convenio, realizando los trámites correspondientes. Además podrá ser atendido sin abonar coseguro en las prestaciones incluidas dentro del Plan Materno Infantil.

COBERTURA DE LECHES