PRESENTACIÓN FACTURACIÓN SAID MAYO
Ante la recepción de consultas por parte de los prestadores individuales e instituciones del Sistema de Atención Integral a la Discapacidad sobre las planillas de facturación a presentar vía correo electrónico, para el período MAYO/2020, queremos informarte:
Tenés que enviarnos las planillas de facturación y las planillas de asistencia.
En relación a las firmas de las planillas, las mismas deben estar firmadas por los afiliados y por el prestador.
Si realizaste la prestación de manera virtual (telefónica, vía web, o videollamada), tendrás que dejar registrado en la planilla de asistencia tal situación aclarando el número de teléfono contactado e informar el horario de conectividad, tomando esto como una declaración jurada.
La misma podrá quedar sujeta a auditorías posteriores mediante entrevistas de personal de Apross con el afiliado y/o familiar del mismo.
En ningún caso se debe enviar otra documentación que no sea la antes mencionada.
Recordá que la factura y la preliquidación se cargan y asocian a través de Ciudadano Digital y Traditum respectivamente (no omitas confirmar las marcas).
Te pedimos que evites reiterar el mismo correo con las planillas y además que no consultes si el correo fue recepcionado, esto ocasiona que colapse la casilla perjudicando a tus colegas que intentan enviar también su documentación. Estamos ante una situación de excepción y apelamos a tu colaboración.
Si la cantidad de planillas a enviar es mayor a 20 y no pudiste enviarlas en un solo correo , te pedimos que enumeres los envíos en el asunto del correo.
Ejemplo en la descripción del asunto del mail:
En el primer envío:
Asunto: CUIT 99-99999999-9 FACT. MAYO/2020- 1er. envío de planillas facturación
En el segundo envío:
Asunto: CUIT 99-99999999-9 FACT. MAYO/2020- 2do. envío de planillas facturación
El sector de facturación acusará recibo oportunamente o te solicitará más información si es requerida, aguardá por favor.
A los fines de proceder a la auditoría, te pedimos respetes el formato del correo tal cual lo solicitamos, adjuntando a las siguientes cuentas de correo, las planillas de facturación con el formato Pdf y con la siguiente estructura:
Destinatario:
Profesionales Individuales a saidindividuales@gmail.com
Instituciones a saidinstituciones@gmail.com
Asunto: Número CUIT - FACTURACION PERIODO MAYO/2020
Cuerpo de correo:
Detallar Prestador Apellido y Nombre - Nro. Prestador
Luego adjuntá los archivos de las planillas con el formato Pdf, mediante la opción de adjuntar archivo. Luego presionar el botón ENVIAR.
Los sobres con las planillas originales serán presentados en Apross cuando se disponga y con la metodología que comunicaremos oportunamente.
Atentamente,
Área Comunicaciones
Apross