Seguimos creciendo junto a vos.

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Integramos nuestros servicios para todos nuestros afiliados.

PRESENTACIÓN FACTURACIÓN SAID ABRIL

 

Ante la recepción de consultas por parte de los prestadores individuales e instituciones del Sistema de Atención Integral a la Discapacidad sobre las planillas de facturación a presentar vía correo electrónico, para el periodo ABRIL/2020, queremos informarte:

Tenés que enviarnos las planillas de facturación y las planillas de asistencia. 

En relación a las firmas de las planillas, las mismas deben estar firmadas por los afiliados y por el prestador. Si realizaste la prestación de manera virtual (telefónica, vía web, o videollamada), tendrás que dejar registrado en la planilla de asistencia tal situación aclarando el número de teléfono contactado e informar el horario de conectividad, tomando esto como una declaración jurada. 

La misma podrá quedar sujeta a auditorías posteriores mediante entrevistas de personal de Apross con el afiliado y/o familiar del mismo.

En ningún caso se debe enviar otra documentación que no sea la antes mencionada.

Recordá que la factura y la preliquidación se cargan y asocian a través de Ciudadano Digital y Traditum respectivamente.

Te pedimos que evites reiterar el mismo correo con las planillas y además que no consultes si el correo fue recepcionado, esto ocasiona que colapse la casilla perjudicando a tus colegas que intentan enviar también su documentación. Estamos ante una situación de excepción y apelamos a tu colaboración.

En el caso que tengas varias planillas que enviar, te pedimos que separes los correos y los enumeres en el asunto del mismo.

Ejemplo en la descripción del asunto del mail: 

En el Primer envío:

Asunto: CUIT 99-99999999-9 – FACT. ABRIL/2020- 1er. Envío de planillas facturación 

En el Segundo envío:

Asunto: CUIT 99-99999999-9 – FACT. ABRIL/2020- 2do. Envío de planillas facturación 

Asimismo te pedimos que no envíes a distintos destinatarios el mismo correo con las planillas de facturación, cuando se procesen tus planillas de facturación recibirás una devolución en tal sentido.

A los fines de proceder a la auditoría, solicitamos respetes el formato del correo. Enviá las planillas en formato Pdf a las siguientes casillas:

Destinatario: 

Profesionales Individuales a saidindividuales@gmail.com

                       Instituciones a saidinstituciones@gmail.com

Asunto:           

Número CUIT - FACTURACIÓN PERIODO ABRIL/2020 – 

Cuerpo de correo: 

Detallar apellido y nombre y número de prestador.

 

Luego Adjuntar los archivos con las planillas en formato Pdf, mediante la opción de Adjuntar archivo y luego presionar el botón ENVIAR.

Los sobres con las planillas originales, deberás mantenerlas en tu poder y serán presentadas en caso de que te sean solicitadas. 

 

Atentamente, 

Área comunicaciones

Apross