PRESENTACIÓN FACTURACIÓN SAID ABRIL
Ante la recepción de consultas por parte de los prestadores individuales e instituciones del Sistema de Atención Integral a la Discapacidad sobre las planillas de facturación a presentar vía correo electrónico, para el periodo ABRIL/2020, queremos informarte:
Tenés que enviarnos las planillas de facturación y las planillas de asistencia.
En relación a las firmas de las planillas, las mismas deben estar firmadas por los afiliados y por el prestador. Si realizaste la prestación de manera virtual (telefónica, vía web, o videollamada), tendrás que dejar registrado en la planilla de asistencia tal situación aclarando el número de teléfono contactado e informar el horario de conectividad, tomando esto como una declaración jurada.
La misma podrá quedar sujeta a auditorías posteriores mediante entrevistas de personal de Apross con el afiliado y/o familiar del mismo.
En ningún caso se debe enviar otra documentación que no sea la antes mencionada.
Recordá que la factura y la preliquidación se cargan y asocian a través de Ciudadano Digital y Traditum respectivamente.
Te pedimos que evites reiterar el mismo correo con las planillas y además que no consultes si el correo fue recepcionado, esto ocasiona que colapse la casilla perjudicando a tus colegas que intentan enviar también su documentación. Estamos ante una situación de excepción y apelamos a tu colaboración.
En el caso que tengas varias planillas que enviar, te pedimos que separes los correos y los enumeres en el asunto del mismo.
Ejemplo en la descripción del asunto del mail:
En el Primer envío:
Asunto: CUIT 99-99999999-9 – FACT. ABRIL/2020- 1er. Envío de planillas facturación
En el Segundo envío:
Asunto: CUIT 99-99999999-9 – FACT. ABRIL/2020- 2do. Envío de planillas facturación
Asimismo te pedimos que no envíes a distintos destinatarios el mismo correo con las planillas de facturación, cuando se procesen tus planillas de facturación recibirás una devolución en tal sentido.
A los fines de proceder a la auditoría, solicitamos respetes el formato del correo. Enviá las planillas en formato Pdf a las siguientes casillas:
Destinatario:
Profesionales Individuales a saidindividuales@gmail.com
Instituciones a saidinstituciones@gmail.com
Asunto:
Número CUIT - FACTURACIÓN PERIODO ABRIL/2020 –
Cuerpo de correo:
Detallar apellido y nombre y número de prestador.
Luego Adjuntar los archivos con las planillas en formato Pdf, mediante la opción de Adjuntar archivo y luego presionar el botón ENVIAR.
Los sobres con las planillas originales, deberás mantenerlas en tu poder y serán presentadas en caso de que te sean solicitadas.
Atentamente,
Área comunicaciones
Apross