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FACTURACIÓN MARZO SAID - ACLARATORIA

Ante la recepción de consultas por parte de los prestadores individuales sobre las planillas de facturación a presentar via correo electrónico, se informa:

LAS PLANILLAS DE FACTURACIÓN:  Deben enviar LA PLANILLA DE FACTURACIÓN y LA PLANILLA DE ASISTENCIA, se deja sentado que estas dos planillas juntas componen lo expresado.
FIRMAS EN LAS PLANILLAS: ambas planillas deben estar debidamente firmadas por los afiliados y por el prestador, en el supuesto de haber realizado la prestación por videollamada, en forma telefónica o via web, deberán dejar sentado en la planilla de asistencia tal situación aclarando el número de teléfono contactado, tomando esto como una declaración jurada y estará sujeta posteriormente a la entrevista con el afiliado o familiar del mismo.-
NO ENVIAR OTRO TIPO DE DOCUMENTACION COMO SER FACTURAS,  PRELIQUIDACION O INFORMES DE EVOLUCIÓN.
Deben respetar los formatos del correo a enviar.
A los fines de proceder a la auditoría, deberán adjuntar a los correos electrónicos que se describen a continuación, las planillas de facturación con el formato PDF  y con la siguiente estructura:

 

Destinatario:

Asunto:  - Número CUIT - FACTURACION PERIODO MARZO/2020 
Cuerpo de correo:
Detallar Prestador Apellido y Nombre - Nro. Prestador
Luego Adjuntar los archivos de las planillas con el formato PDF, mediante la opción de adjuntar archivo del mail que se este empleando. Luego presionar el botón ENVIAR.
Los sobres con las Planillas Originales, serán presentadas al Apross, cuando este disponga y oportunamente se explicará la metodología del procedimiento a llevar a cabo.​