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CONSTANCIA RECEPCION FACTURACIÓN SAID

 

Con la finalidad de mejorar los procesos logísticos de recepción de la documentación que contiene la facturación mensual de los prestadores  SAID en sus distintas categorías (Prestadores Individuales, Prestadores Instituciones y Prestadores Transportistas) y asegurar que la misma se audite en tiempo y forma, te informamos que a partir de la facturación que corresponde al período de marzo y que se presenta en el mes de abril, el sobre con su documentación habitual (Y  SIN CAMBIOS EN LOS DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN LA FACTURA) deberá estar debidamente identificado con la siguiente información:

 

-Datos del prestador (nombre y apellido completo)

-Periodo Facturado

-Tipo Prestación (especialidad)

-Teléfono de contacto (COMPLETO)

- Correo electrónico

 

Y de la siguiente manera:

 

1-      Aquellos que presentan los sobres con documentación de facturación en nuestra sede central de la calle Marcelo T. de Alvear 758  (Oficina Mesa de Entradas de Facturación), deberán hacerlo a partir del momento de emisión de la preliquidación siendo esto aproximadamente los días 10 de cada mes y hasta fin del mes vigente de recepción. Allí recibirán una constancia de presentación de la misma para su mayor tranquilidad y seguridad.  En el supuesto que el último día del mes sea feriado y/o día no hábil, la recepción se efectuará únicamente el primer día hábil siguiente. Si se presenta a posterior, el prestador recibirá un comprobante pero con la leyenda de presentación FUERA DE TERMINO.

 

El horario de recepción de esta oficina es de  lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas.

 

2-      En el caso de encontrarte en el interior provincial, la recepción se realizará de la misma forma, en los horarios establecidos por cada delegación y/o subdelegación y que podés consultar haciendo clic acá:

http://www.apross.gov.ar/centros.aspx

 

 Ante cualquier duda y/o reclamo en tal sentido, el prestador deberá presentar el mismo por Mesa de Entradas de Apross adjuntando copia de la constancia de recepción de la documentación de la facturación de SAID siendo este comprobante indispensable para dar curso al mismo.

 

La implementación de esta constancia brinda tranquilidad al prestador sobre la documentación presentada.

 

Quedamos a disposición.

 

Área Comunicaciones

Apross