HORARIOS DE ATENCIÓN EN FEBRERO
Apross informa, que, luego de la finalización del receso administrativo, en el mes de febrero la Sede Central y la mayoría de las Delegaciones retoman su horario habitual de atención al público.
De esta manera, los afiliados que tengan que realizar consultas y trámites en la Sede Central -ubicada en Marcelo T. de Alvear 758-, lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
En el mismo sentido, los horarios en los Centros de Atención Personalizada, serán los siguientes:
Alta Gracia: 08 a 14.30 HS
Arroyito: 08 a 14 HS
Bell Ville: 08 a 14.30 HS
Capital Federal: 09 a 17 HS
Cosquín: 08 a 14 HS
Cruz del Eje: 08 a 14.30 HS
Deán Funes: 08 a 18 HS
Embalse: 08 a 14 HS
Huinca Renancó: 08 a 14.30 HS
Laboulaye: 08 a 14.30 HS
Las Varillas: 08 a 17.30 HS
Mina Clavero: 08 a 14.30 HS
Morteros: 08 a 14.30 HS
Oliva: 08 a 16 HS
Río Cuarto: 08 a 20 HS
Río Tercero: 08 a 14.30 HS
San Francisco: 08 a 14.30 HS
Villa Carlos Paz: 08 a 14.30 HS
Villa de María del Río Seco: 08 a 14.30 HS
Villa del Rosario: 08 a 14 HS
Villa Dolores: 08 a 14.30 HS
Villa María: 08 a 20 HS
Por su parte, el Centro de Atención Personalizada de Marcos Juárez no atenderá al público durante todo febrero; el de Arroyito desde el 10 hasta el 21 de febrero; y el de Villa Allende desde 10 de febrero hasta el 6 de marzo inclusive.
Recordá que ante cualquier inquietud podés comunicarte con el Centro de Atención al Afiliado, 0800 888 2776, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; o vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar.