Hospital Ferreyra: Nuevo circuito interno entre pabellones y farmacia de Apross
Quedó habilitado hoy el circuito interno del Hospital Ferreyra, una conexión cubierta que permite unir los Pabellones de las Hermanas y Garzón, con la Farmacia de la Unidad Sanatorial Apross.
A su vez, y con el fin de posibilitar un acceso cerrado al área de Farmacia, se realizó un cerramiento entre el nuevo conector y este sector, permitiendo la adecuación de la circulación pública y semirestringida entre ellos.
Con la finalización de dicha obra, se completa el cerramiento del circuito interno del hospital y se evita que los pacientes, personal del nosocomio y transeúntes en general queden a la intemperie.
La conexión inaugurada resulta indispensable para el buen funcionamiento del sector, permitiendo, por ejemplo, el resguardo de los afiliados y vecinos de las inclemencias del tiempo, como así también la climatización interna del edificio.
Como obras complementarias, se mejoró el sistema de desagüe pluvial en el patio que da al Pabellón Rodríguez del Busto y se realizó la parquización de los canteros existentes.
Recordemos que el Hospital Raúl Ángel Ferreyra es una institución de atención exclusiva para los afiliados de Apross, brindando cobertura en todas las especialidades médicas. Está situado en Avenida Richieri al 2200, y cuenta con más de 250 profesionales médicos que trabajan a diario para brindar un mejor servicio a los afiliados.
Estuvieron presentes en la inauguración del sector, el vicepresidente de Apross, Dr. Carlos Richarte Aguiar; la Vocal del Directorio de Apross en representación de la UEPC, Profesora Graciela Fontanesi; el actual Director del Hospital Ferreyra, Dr. Omar Rivera; el subdirector Dr. Germán Bünzli; el ex Director Jorge López Aráoz y el Coordinador de prestaciones del Hospital Ferreyra, en representación de Apross, Dr. Héctor Moisés.