CARGA DE FACTURA VÍA CIDI - PRESTADORES DE DISCAPACIDAD
Te recordamos que habiendo ya generado el usuario CIDI nivel 2 deberás comenzar a realizar la carga de la facturación mensual en la sección de COMPROBANTES WEB a través de Ciudadano Digital para asegurar la continuidad del proceso de liquidación y pago.
Si aún no lo generaste, no te demores, conocé como hacerlo acá:
http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/1648
¿CÓMO HACERLO?
Haciendo click en el siguiente enlace Usted podrá visualizar un tutorial muy claro sobre cómo realizar la carga de la factura:
https://compraspublicas.cba.gov.ar/comprobante-web/que-es-comprobante-web/
Cuando cargues la factura deberás seleccionar la carpeta APROSS – DISCAPACIDAD, para que sea procesada correctamente.
¿A PARTIR DE CUÁNDO?
Por las prestaciones realizadas durante el mes de SEPTIEMBRE, facturación que se presenta en el mes de OCTUBRE, la carga a través de Ciudadano Digital será de manera OPCIONAL.
La facturación por las prestaciones realizadas durante el mes de OCTUBRE, que se presentan en el mes de NOVIEMBRE, la carga digital será de carácter OBLIGATORIA.
¿QUÉ HACER CON EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN?
Te pedimos además que continúes realizando la presentación habitual de la documentación (factura, preliquidación, planillas, etc.) en las urnas dispuestas para tal fin en las oficinas de Apross de toda la provincia.
Ante cualquier duda podrás comunicarte con nosotros vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar
Estamos a tu disposición.
Córdoba, 24 de septiembre de 2019.